Experiencias

M.O., 32 años, Corredora de MTB

“Los entrenamientos con Mar han empezado hacer poquito, unos 5 meses. De momento la cosa va muy bien, Mar tiene mucha paciencia porque ¡el día que no tengo un ajo tengo una cebolla☺!  Mi objetivo es poder estar medianamente en forma i participar en alguna carrera de las que corro habitualmente, a pesar de que este año me apetece hacer carreras más largas y cambiar un poco de aires. 

Mar tiene en cuenta muchos factores a la hora de prepararme los entrenamientos, entre los que más me afectan está la menstruación y todas sus fases, y así, teniendo en cuenta los días que estoy mejor y peor hacemos un entrenamiento u otro.  

Me va perfecto que me pase los entrenamientos porque así no he de estar pensando en si hago montaña o carretera, o si hago series o no… ¡es una buena manera de organizarme la semana y saber que lo estoy haciendo bien!

¡Estos entrenamientos los valoro muy positivamente☺!”


B.S., 45 años, cicloturista.

12115589_10208050368322351_6008538858272463339_n

“Antes de empezar me preguntó cuál era mi objetivo y propósito, que era preparar los 10.000 del Soplao versión carretera y la disponibilidad de horas por semana. Mar me programó el último mes y medio de entrenamientos, ya que el “rodaje” ya lo había hecho. Lo primero que hice fue motivarme a base de ser constante y tras hacer un entrenamiento tras otro empecé a notar una rápida mejora. 

Así que durante 6 semanas de carga, descanso, carga, descanso y acumulación de kms entre MTB y carretera, he ido notando nuevas sensaciones y no puedo hacer otra cosa que agradecerte inmensamente el  haber conseguido con tu preparación idónea poder afrontar “el gran reto”. El seguimiento constante de las sensaciones y aprender a escuchar mi propio cuerpo es una característica personal de una gran entrenadora. ¡Seguiré seguro!


S.C., 42 años, cicloturista, aficionada MTB

34609273069

Mi objetivo, es poder hacer maratones en BTT, rodar durante varios días, acumulando kilómetros y desnivel pudiendo terminar con ciertas garantías.

Antes de conocer a Mar yo iba al gimnasio, rodaba con la bici de spinning que tengo en casa y los fines de semana hacia una ruta, pero iba bastante perdida, había semanas que me pasaba con el entreno y luego quedaba agotada para la ruta del fin de semana… Este año me propuse hacerlo diferente. Me borré del gimnasio y pagando un poquito más podía tener un entreno personalizado. Al principio parecía algo fuera de lugar ya que esto de tener una entrenadora personal me daba la sensación que sólo era para profesionales, no para una aficionada como yo. Estoy muy contenta con esta decisión. Mar disipó todas mis dudas, ella se adapta totalmente a tus circunstancias, cuando contacté con ella estaba saliendo de una “Trombosis Venosa Profunda”, en ningún momento me dijo que era una locura, al contrario me animó a empezar  a entrenar con poca carga y escuchando mis sensaciones, igual con el horario de trabajo, yo trabajo en horario partido, por lo que entre semana es complicado salir y más en invierno, Mar adapta el entreno a las horas que yo puedo salir.

Otra cosa que me gusta es que tiene en cuenta el ciclo menstrual, pienso que es una manera de que este forme parte de entreno y no que sea un estorbo para entrenar. Cómo he dicho al principio, acabo de empezar, pero si todo va bien con la ayuda de Mar estoy convencida de que de aquí a unos meses os podré contar mis aventuras con la BTT.

¡Si tenéis dudas, no os lo penséis dos veces entrenar con Mar vale la pena,  entrenar con ella es cómo entrenar al lado de una amiga que siempre estar allí para animarte!


A. T., 38 años, corredor de MTB

12118936_10206801359225839_2941805858598582996_n - Còpia

Hola a todos,  me gustaría compartir mi experiencia con todos vosotros. Tengo 38 años y hace 9 años que este deporte del BTT me tiene atrapado cada día más y le doy las gracias. 
 
Para este próximo 2016 me he propuesto algunos retos. El primero y la base de todo era encontrar un/a entrenador/a personal, la verdad que la elección no me costo mucho trabajo y elegí a Mar. Otro de mis retos sería que en las cursas cicloturistas que participo es estar con los de delante, difícil pero no imposible jeje. Compaginar vida familiar, un trabajo a turnos rotativos y entrenos no es nada fácil. Con Mar hablamos de mi disponibilidad horaria, lo único que le pedí fue tener el fin de semana libre para la familia.
 
Ella me plasma cada semana mi entreno según mi disponibilidad y perfecto. Las dudas que van saliendo, me las va resolviendo y ningún problema.
 
LLevo poco tiempo con Mar, desde el 1 de septiembre, y  lo que más me ha llamado la atención es que ahora estoy haciendo más horas de entreno que antes de tener un entrenador personal y en cambio me noto más descansado. Pienso que esa es la clave de un entreno planificado y ordenado.
 
Desde aquí te doy las gracias por todo Mar.


M.G., 48, cicloturista

10155828_1399400837000251_3503969841816910046_n

Hola amigos,

Os escribo para explicar mi experiencia después de entrenar con Mar. Tengo que deciros que sufrí una lesión de cadera y me realizaron algunas operaciones de las cuales me quedaron secuelas. Me perjudicaban en lo que es mi deporte pasional,  la bici.

Fue ahí donde conocí a Mar y tras comentar mis sensaciones y los problemas para coger la forma y analizar el como debíamos hacer para recuperar esa pierna. Nos pusimos manos a la obra. Mar fue aumentando poco a poco la intensidad del trabajo y me fue dando unas pautas a seguir y tengo que deciros que he vuelto a disfrutar de la bici. Debo decir que es una maquina y que hacer una subida a su ritmo es una delicia de sufrimiento.

Gracias Mar!!!


D.T., 35, aficionado y corredor MTB

12696911_10153914441672790_5483049871923719954_o - Còpia

Hola a tod@s, me gustaría poder explicaros mi experiencia con Mar, gran persona y con muy buen hacer.

Soy un aficionado a la BTT con ansias de mejorar día a día, y aprender de buenas manos como se debe entrenar de forma correcta. Decidí ponerme en manos de una profesional para que me ayudara en mi planificación, y no dude en contactar con Mar.

 Yo practico BTT desde hace 6 años, y en alguna temporada había usado guías de entrenamiento sacadas de libros, cosa que me fue bien, pero reconozco que no tiene nada que ver con el trabajo que realizo con ella.

Llevo 5 meses entrenando a su cargo y  he notado un gran cambio, estoy encantado de cómo me siento actualmente al afrontar las rutas con los amigos, las carreras, incluso el día a día en los entrenamientos. Tiene muy buenas formas a la hora de ajustar los entrenos, incluso de apoyar estos con otro tipo de actividades.

 No voy a dudar en ponerme a su cargo para afrontar la temporada que viene.

Gracias Mar!!


S.C.J., 36 años, BTT

12141552_1006826382715662_386415591847848583_n

Hace ahora más o menos un año que empecé a conocer junto a unos amigos el mundo de la btt, un mundo realmente increíble e interminable!!! En Octubre del año pasado, un amigo y yo decidimos apuntarnos a una marcha de 70km en el desierto de Tabernas ( Almería ). Fue mi amigo el que dijo “necesitamos ayuda”. Nos pusimos en contacto con Mar y nos vino a visitar junto a su marido Israel, dos personas con una calidad humana espectacular. A partir de Diciembre empezamos con los entrenos para llegar en condiciones a al 5 de Marzo, fecha de la marcha. Los entrenos fueron largos y duros tanto física como mentalmente. Pero tuvimos nuestra recompensa. Este fin de semana hicimos la marcha y acabamos en 34 y 39 posición de 157 participantes, es para estar muy contentos. Sólo decir….. Gracias Míster!!!!


N.L., BTT

Nuria Lauco

Després de tres anys sense competir en BTT, em trobo amb una cursa que em fa una especial il·lusió poder fer-la però em sembla un objectiu massa ambiciós per el meu estat de forma actual ja que les meves sortides no passen de 30kms.
Contacto amb Mar Franco perquè m’ajudi a aconseguir aquest objectiu i portem a terme un entrenament durant els tres mesos que manquen per la cursa en qüestió.
El resultat no és només que hem pogut fer la cursa en bones condicions, sinó que he gaudit tornant a entrenar i tornant a competir.
La motivació que t’aporta i la seva ajuda són el que et fa tirar endavant i veure’t capaç de fer el que et proposis.
Ha sigut genial!! Gràcies Mar!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s